Excavaciones y transporte de tierras en Valverde de Mérida

En Excavaciones Y Transportes Galanca, S.L. buscamos proveer a nuestros clientes de Badajoz y Valverde de Mérida  con una serie de servicios especiales que se adaptan a sus necesidades. Utilizando maquinaria altamente avanzada, somos capaces de realizar excavaciones y transporte de tierra para diversos tipos de usos y construcciones civiles. Ven a conocernos.

¿Qué hacemos en Excavaciones Y Transportes Galanca, S.L.?

En nuestra empresa nos encargamos de diversos servicios relacionados con el movimiento, la fabricación y el transporte de sustancias arenosas y pétreas.

Excavaciones y movimientos de tierra

Se trata de las actividades que te proporcionamos para nivelar un terreno y dejarlo listo para una obra. Se realizan a cielo abierto y usamos medios manuales o mecánicos. En ocasiones, si el terreno es complicado, se alternan ambos procedimientos.


Para dejar el terreno listo para la cimentación, hay que seguir varios procedimientos consistentes en sucesivos procesos de vaciado y aplanado de la base que vayamos a usar posteriormente. Para ello contamos con maquinaria auxiliar de gran capacidad, como los famosos bulldozers o las palas excavadoras.

Transporte de Materiales de Construcción

Cuando se trata de materiales de construcción, buscamos siempre ser eficaces y respetuosos con el medio ambiente: así, realizamos un transporte seguro y reciclando. Entendemos que es la única manera de trabajar de manera responsable en este sector.

Si te interesan nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso.

  • Excavación
  • Piedra

Infórmate sobre las opciones que tenemos en fabricación de piedra

© 2021 Excavaciones Y Transportes Galanca, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital